Aparatología médico estética
avanzada de primera calidad

Nacnova

Aparatología estética

Somos una empresa del sector médico-estético dedicada al desarrollo y comercialización de aparatos de estética y belleza, con una experiencia avalada de más de 15 años en el sector.

Tenemos una gama de productos de primera calidad, seleccionadas por nuestros expertos para poder ofrecer las máximas garantías y la tecnología más avanzada dentro del mundo de la aparotología estética.

Ofrecemos garantía, financiación, servicio post-venta y formación.

Nuestros servicios

Venta de equipos

Trabajamos continuamente para disponer de los equipos médico estéticos más avanzados del mercado. Siempre a la vanguardia y al servicio de nuestros clientes

Servicio técnico

Te ofrecemos garantía y servicio post-venta. Puedes contactar con nuestro servicio técnico llamando al tlf. 670 696 940 o al correo electrónico hola@nacnova.com

Formación

Facturación extra, fácil y sencilla. Incrementa tus ingresos sin ningún tipo de inversión. Te proporcionamos todo el material de marketing necesario en formato digital.

Explotación compartida

Ofrece a tus clientes los tratamientos de aparatología estética más avanzados del mercado y crece de una forma estable con una inversión controlada y asequible.

Financiación

Financiamos todos los productos en cómodas cuotas para que puedas hacer crecer tu negocio sin que la inversión económica inicial sea un problema para tu negocio..

Equipos

Monta tu centro

Si quieres montar un centro de estética nosotros te ayudamos

Te proporcionamos la última tecnología del mercado con el mejor
personal cualificado y con una formación exclusiva con protocolos propios
.
Si ya tienes un centro de estética, nos adaptamos a toda la aparatología
que tengas y hacemos un protocolo para ti

Lo que opinan de nosotros

Lorena Gonzalez
Lorena Gonzalez
Read More
Una experiencia única. Nos asesoraron en los mejores aparatos para nuestro negocio y nos ayudaron con la financiación.
Arturo García
Arturo García
Read More
Estamos encantados de tratar con profesionales. En todas las reuniones que tuvimos intentaron que nuestra compra estuviera orientada a darnos mayor rentabilidad. Gracias por todo.
María Santillana
María Santillana
Read More
Un trato inmejorable. Da igual la hora y el momento del día, el equipo Nacnova está ahí para resolver tus dudas... ¡Y siempre con una sonrisa!
Previous
Next