Garantía de los equipos

La garantía que comprende la empresa NACNOVA TECHNOLOGY SL. con CIF B88307046 por la adquisición de su equipo se resume en los siguientes puntos detallados a continuación:

Todo equipo nuevo de fábrica que no sea manipulado por nadie excepto el técnico de la casa oficial, disfrutará de una garantía de 12 meses desde su fecha de compra siempre y cuando no se refiera a piezas de desgaste como: Accesorios o consumibles, cables, rotura o deterioro de partes del equipo.

Para la comprobación de que esto se cumpla, se recogerá el equipo para llevar al servicio técnico, quien determinará el diagnóstico de este, haciendo un parte detallado de la reparación y valoración que precisa dicho equipo.

Si este parte justifica que el equipo sufre un defecto de fábrica, en cuanto a software, piezas internas mal ajustadas o dañadas por algún fallo electrónico, será reparado sin coste alguno para el cliente.

Si el parte técnico justifica que el equipo ha sufrido modificaciones internas, alguno de sus accesorios ha sido dañado por caída, líquidos u otras causas ajenas al fabricante, el propietario del equipo podrá decidir si acepta el precio de la reparación, mano de obra y piezas.

Si por lo contrario no acepta el presupuesto, y decide hacer la reparación con un servicio ajeno a la empresa NACNOVA TECHNOLOGY SL., el equipo perderá la garantía de la casa desde el momento que intervenga una persona no cualificada por la empresa arriba citada en dicha reparación.

La garantía cubre desplazamiento siempre y cuando el parte técnico confirme que la reparación es parte de la garantía, por los casos antes mencionados.

En acuerdo con este anexo el propietario del equipo en garantía asegura que ha entendido este acuerdo comercial y que la empresa NACNOVA TECHNOLOGY SL. se compromete a cumplir.

En ningún caso se hará sustitución por un equipo nuevo, salvo que la máquina no tenga forma alguna de repararse, agotándose primero todas las opciones que el técnico considere oportunas.

EQUIPOS DESTINADO A UN USO COMERCIAL

No tendrán la consideración de consumidores o usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales, adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos deproducción, transformación, comercialización o prestación a terceros.

Según la normativa en España todos los bienes de consumo disfrutan de una garantía de 3 años ante cualquier defecto de fabricación. En los casos en los que los bienes son utilizados comercialmente o para ofrecer servicios a terceros se contempla una garantía en las mismas condiciones pero reducida a 6 meses.

Como deferencia comercial, ampliamos esta garantía hasta los 12 meses cubriendo igualmente piezas y mano de obra ante defectos de fabricación.