HIFU facial + Elevación de senos + HIFU vaginal

Hifu facial + elevación de senos + hifu vaginal Nacnova

El precio incluye:

  • Formación
  • Entrega de PDF adaptado a tu marca
  • Certificado de Garantía
  • Seguro

HIFU FACIAL 

El ultrasonido focalizado de alta intensidad, es un procedimiento médico-estético que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía para producir destrucción celular o necrosis de las células objetivo por elevación de la temperatura entre 55-100°C (ablación térmica). Con la particularidad de que los tejidos colindantes no quedan afectados. 

HIFU VAGINAL 

Los trastornos de estos problemas se asocian con el estiramiento excesivo de la cavidad vaginal durante el parto, así como el envejecimiento natural, y también en algunos casos está vinculado a un factor genético. Ello puede acarrear graves consecuencias que van desde alteraciones en la excitación sexual y pérdida de la autoestima hasta incontinencia urinaria. 

El sistema HIFU VAGINAL es una técnica de ultrasonidos de enfoque que utiliza un enfoque directo no invasivo en la lámina de la mucosa y la capa muscular. 

Ficha Técnica

HIFU FACIAL+ SOFTWARE SENOS
Voltaje: 100 v-240 v 50/60 mz
Cartuchos DS: 1,5, 3, 4,5 mm
Potencia: 1000 W
Espaciado: 1-10mm
Longitud: 10-34 mm
Cartuchos: 10.000 disparos
HIFU VAGINAL
Voltaje: 100 v-240 v 50/60 mz
Cartuchos DS: 4,5 mm, 3 mm
Potencia: 1000 W
Espaciado: 1,0 mm a 3 mm
Longitud: 5 a 25 mm
Cartuchos: 10.000 disparos

Contáctanos

  • Responsable: Nacnova Technology S.L.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@nacnova.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En mi política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Abrir chat