HIFU Facial 3D + Elevación de senos

Los ultrasonidos focalizados tradicionalmente emiten la energía en una única línea. NACNOVA va más allá, y a través de la tecnología 3D de filas multidimensionales permite ajustar desde 1 hasta 11 líneas, consiguiendo más efectividad en los tratamientos. 

El equipo 3D HIFU deposita la energía térmica en los estratos cutáneos profundos, donde provoca controlados puntos de coagulación, responsables de impulsar la contracción del tejido y la renovación del colágeno. De este modo de acción deriva su eficacia en el remodelado y tensionado facial y corporal. En el caso concreto, del rostro estos ultrasonidos HIFU alcanzan incluso el tejido SMAS, la estructura facial más directamente implicada en la juventud del rostro; por eso los resultados que se obtienen son equiparables a los de un lifting quirúrgico. Además, elimina las arrugas de la frente, cuello, ojos, boca… levanta y reafirma las mejillas, mejora la elasticidad cutánea, redibula el óvalo y aporta brillo y luz a la piel. 

Se incorpora un nuevo software para elevación de pecho; conseguiremos elevar el escote dando un aspecto más turgente a los senos. 

Ficha Técnica

Potencia: 1000 W
Ancho de emisión: 5.0 - 25 mm (1 mm x minuto)
Separación entre puntos: 1 -10 mm (1mm x punto)
Disparos: 10.000
Cartuchos: Facial (1,5 mm 3,0 mm 4,5 mm), Corporal, (6 mm, 8 mm, 10 mm, 13 mm, 16 mm)
* Opción: cartuchos compatibles para trabajar zonas corporales como brazos, abdomen y muslos
Longitud de onda: 4 mz